No te digo adiós sino hasta siempre


Casi llegando al final de mi práctica junto a ustedes, hoy les doy gracias por todo este tiempo que hemos compartido juntos en una nueva aventura como son este tipo de herramientas, los blogs.

Aventura en la cual juntos fuimos aprendiendo y desarrollando clase a clase nuevos conocimientos, sólo uno de ustedes ya conocía un poco sobre blogs, y la idea final es que cada uno pueda hacer de su blog su casa en internet.

Algunos lo han realizado para cumplir con la actividad, sin embargo espero que la mayoría pueda usarlo para compartir sus intereses así como lo hacen a través de Facebook y otros sitios, que puedan hacer de sus blogs un lugar al cual todos queramos visitar especialmente aquellas personas que comparten nuestros mismos objetivos.

Les doy gracias por haberme permitido ingresar en su curso y esperemos seguir en contacto por este medio también ya que todos han seleccionado temas que son muy interesantes para el conocimiento de nuestra provincia, algunos a través del arte, del cine, de los shows, otros a través de las noticias, de los deportes, de la política y otros a través de los ambientes naturales que brinda nuestra provincia.

Les deseo puedan seguir brindando más información y dando a conocer principalmente lo que

CADA UNO DE USTEDES siente, piensa y conoce.

Anuncios

Acerca de wilbergercomputacion

Soy estudiante de Prof. en Computación y actualmente estoy realizando una práctica junto a los alumnos del Colegio Normal de la capital de La Pampa. En esta práctica la mayoría de los alumnos están desarrollando sus primeros blogs y a través de ellos muestran un poco de nuestra provincia.

Publicado el 28/09/2011 en Clases. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s